blank
blank

Durante esta mañana,  fuertes lluvias con actividad eléctrica, azotan a la ciudad de Resistencia y sus alrededores. Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta para Chaco, Norte de Corrientes, Centro y este de Formosa, Norte de Santa Fe, Noreste de Santiago del Estero.

Según se indica, el área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas y se espera que en las próximas horas las mismas se extiendan al resto del área, pudiendo algunas de estas provocar, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se espera una máxima de 29 grados para el día de hoy, en tanto que las lluvias continúen durante toda la jornada. Algunos barrios y calles ya se vieron afectados por las abundantes precipitaciones.

El municipio de Resistencia activó anoche el sistema de emergencia ante el pronóstico que indica que el mal tiempo se mantendrá hasta al menos el viernes.

En tanto que se determinó el cese de alerta para el centro y sur de Corrientes, el este de Salta; noroeste, centro y sur de Santiago del Estero.


COMPARTIR