Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de ayer, en el barrio Obrero de Sáenz Peña, cuando un joven de 28 años, tomó de rehén a su concubina de 27 años y su pequeña hija de tan sólo dos años, y amenazaba con matarlas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 8 entre 21 y 23 del mencionado barrio y fue denunciado por la madre del violento, identificado con las iniciales H.F.A. La mujer manifestó a los policías que su hijo, tenía encerradas en su habitación a su pareja y la hija de ella y amenazaba matarlas con un cuchillo.

Al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Tercera y secuestraron un arma de fabricación casera tipo “tumbera”. Seguidamente, pusieron en conocimiento al fiscal en turno, Gustavo Valero, quien dispuso que los uniformados permanezcan en el lugar hasta que logren resguardar la vida de la madre y la niña. Además, se solicitó la colaboración de la División 911.

Luego, el fiscal se dirigió al lugar, donde dialogó con las partes. La joven manifestó que estuvo encerrada, que no fue agredida ni tampoco su hija y que ambas se encontraban en perfecto estado de salud. “No se sabe si bajo amenazas o no”, expresó Valero, pero la joven no realizó la denuncia en contra de su concubino, por lo que ordenó que los policías abandonaran la zona.

Por otro lado, fuentes policiales precisaron que una mujer de 37 años, hermana del H.F.A., realizó una denuncia ya que informó que fue agredida por él.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry