La iniciativa llevada a cabo por Cáritas, Radio María, los Jesuitas de la Parroquia San Javier y la Fundación Manos Abiertas, realizó la última semana la cuarta entrega de cajas de mercadería desde su inicio hace un par de meses, producto de la campaña en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad del Gran Resistencia.

Las cajas, identificadas con el logo de la campaña, a través de un intenso trabajo de logística, llegan a los vecinos en forma inmediata, no quedan a resguardo y quienes fueron convocados como beneficiarios esperan en el lugar que las donaciones se descarguen en el lugar indicado.

Cada módulo consta de alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza básicos que son entregados, previo censo de voluntarios, a familias vulnerables del Área Metropolitana.

Hasta el momento se entregaron 3.600 cajas según confirmó uno de los responsables de la campaña, Diego Espínola, quien precisó que la entrega se realiza a través de las parroquias de la Arquidiócesis y en esta oportunidad fue en Puerto Vilelas, Barranqueras y un asentamiento de la ciudad de Resistencia.

“Estamos muy agradecidos a la comunidad porque gracias al aporte que hicieron pudimos llevar adelante esta acción solidaria” reconoció Espínola.

“Entregamos en esta oportunidad 900 cajas, además tenemos otras 900 para llegar a un total de 3.600 y acercarnos a las 10.000 que nos pusimos como objetico” señaló, dando a conocer los medios por los cuales la sociedad puede hacer su aporte.

Las donaciones económicas pueden realizarse por transferencia bancaria o Mercado Pago, ingresando al sitio web todosjuntos.casa. Todo el proceso de donación, compra, armado y distribución de alimentos será auditado por Price Waterhouse & Co.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry