Se trata de Thames, desarrollado por Brique, en alianza con Accefy, una startup proptech argentina basada en tecnología IoT nacida en pandemia, que tiene como propósito mejorar la forma en que las personas acceden a su mundo.

Brique trae a Resistencia el primer edificio multifamiliar accesible con una propuesta inteligente automatizada de gestión de acceso a través de una app para brindar mayor seguridad, ahorrar costos de operación, y mejorar la experiencia de los usuarios/ habitantes de Thames.

Thames se convierte en el primer Edificio “inteligente” en la capital chaqueña, con un equilibrio entre lo urbano, la tecnología y la vida al aire libre.

“Apostamos a la diferenciación, a la innovación, a traer al mercado de Resistencia productos y propuesta de valor que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes”, menciona Santiago Moro, Socio de Brique.

Se destacan su ubicación, Gerardo Varela 969, en inmediaciones del Club Regatas y del Parque 2 de Febrero, su diseño y el sistema de gestión de acceso 100% digital desde el portón de acceso de vehículos, la puerta principal, hasta cada uno de los departamentos.

Con la plataforma Accefy, los residentes pueden administrar diferentes métodos de acceso como app móvil, tockens, tarjetas y hasta llaves físicas, al igual que gestionar permisos a terceros por tiempo o condiciones determinadas, días y horarios.

Todo ello, con trazabilidad que permite construir una alternativa más segura y eficiente a las tradicionales como tarjetas RFID.

Aquí se disminuyen costos por reemplazo de tarjeta, mantenimiento de sistemas legacy y se reducen fricciones de alto impacto para los residentes. ¿Recuerdan la última vez que perdieron una llave? con Accefy se buscar evitar ese evento.

“En Accefy queremos tener un impacto en la vida diaria de las personas, desarrollando soluciones digitales de acceso que aumenten la seguridad, disminuyan los costos y le faciliten el día a día tanto al desarrollista como al habitante de los proyectos”, comentaba Martín Población, cofundador de Accefy.

Thames busca brindar una propuesta diferente, promoviendo el acceso de tecnología tradicionalmente presente en proyectos de primera categoría, de alto valor, a un segmento más accesible.

Esto es posible gracias a la infraestructura ya disponible en Latinoamérica, con más de 235 millones de celulares y la disminución continua de los costos de tecnología - hardware.

En ese contexto, la ciudad de Resistencia se suma a estos cambios en la vida cotidiana mediante el edificio Thames, un complejo de viviendas “smart”.

Enlaces para más información

Brique: empresa de desarrollo briquedesarrollos.com

Thames: briquedesarrollos.com/home/desarrollos/thames


COMPARTIR