Mañana, en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dará inicio al taller de “Danzas Tradicionales”, introducción y desarrollo de las danzas populares de la región.

La capacitación es organizada por el departamento de Danza del ICCh dependiente de la dirección de Lenguajes Artísticos, y estará coordinado por Lorena Gonzales y Enzo Arguello. El curso es gratuito, con cupos limitados y proseguirá el 25 de febrero.

La capacitación forma parte de la Agenda Verano Para Todxs, y se realizará de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales.

También integra el programa de Patrimonio Activo, mediante el cual el ICCh busca poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, junto con sus centros culturales, museos y elencos estables; y se desarrollará dentro de la Cultura del Cuidado en el contexto de la emergencia sanitaria, con protocolo estricto de bioseguridad.

Las clases se dictarán de 18 a 19.30, en el cuarto piso de la Casa. Las capacitaciones están destinadas a bailarines y estudiantes de danza nivel Intermedio, a partir de 16 años de edad. Las y los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico: [email protected].

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry