Así, Petrolero, incorpora otro jugador relevante en la categoría y apuesta a mejorar sus pasadas performances. El chaqueño volverá a compartir destino con Ariel Pau, también de gran torneo en la victoriosa plantilla correntina.

Vieta, zurdo y de buen lanzamiento de tres puntos, bajó el año pasado al Torneo Nacional de Ascenso luego de defender los colores de Libertad de Súnchales en la Liga Nacional. Petrolero será su nueva apuesta en la categoría, luego de obtener el ascenso 2016/2017.

"Llegó al club con las más altas expectativas, espero poder hacer una gran temporada y llegar lo más alto posible. Es la primera vez que voy a jugar en la Zona Sur, será dura y competitiva, además habrá grandes distancias entre los viajes lo que hace todo más duro todavía. Pero voy dispuesto a dar lo mejor de mí, y complacer tanto al DT como al hincha de Petro", sostuvo Vieta.

Petrolero Argentino, en su tercer año dirigido por Daniel Jaule, ya tiene confirmado su perímetro con las fichas mayores de Federico Ferrini, Ariel Pau, Esteban Cantarutti y el ahora también Franco Vieta.

Rodrigo Lavarezzi y Jeffrey Merchant ocuparan las fichas menores y en las próximas horas se esperan por más novedades en el equipo sureño que apuesta por ganadores para seguir creciendo en su proyecto de básquet profesional.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry