Rodrigo De Paul subió la primera foto con Tini Stoessel en las redes sociales.

A menos de dos meses de haber blanqueado su noviazgo, el jugador de la Selección Argentina subió una foto por primera vez junto a su flamante novia tras el show en Mendoza.

Al principio Tini y De Paul ocultaron su romance. Pero se detectaron que algo sucedía. Misteriosos likes, comentarios que aparecían y después eran eliminados, coincidencias que indicaban que habían estado en el mismo lugar: todos esos detalles, para muchos imperceptibles, fueron la clave para que algunas personas lograran avistar el noviazgo meses antes de que saliera a la luz.

Finalmente, Tini y De Paul decidieron que era hora de dejar de esconderse y se mostraron muy felices de la mano de paseo por Europa.

Pero, hasta el momento, nunca habían subido una foto juntos. Todas las imágenes que los mostraban abrazados o a los besos fueron tomadas por terceros (habitualmente curiosos que lo hicieron para subirlo a Twitter o paparazzis).

El viernes por la noche, Rodrigo De Paul llevó la situación al siguiente nivel al compartir, por primera vez, una acaramelada selfie con la cantante de música pop. Esta la subió minutos después de que Tini se bajara del escenario en Mendoza.