Jenni Medlam y su marido Richard, tienen 34 y 35 años respectivamente y son dos de los abuelos más jóvenes de Reino Unido.

El matrimonio explica que cuando salen a pasear con su nieta, muchos creen que es su hija: «Cuando les decimos que en realidad somos abuelos, se llevan la sorpresa de su vida», explica la mujer.

Jenni fue madre a los 17 años, y por eso tanto ella como su marido decidieron apoyar a su hija Charmaine, cuando se quedó embaraza a los 16 años. Además, tienen otras dos hijas, Chelsey de 13 y Scarlett de 10 años.

Richard no es el padre biológico de Charmaine, pero desde que conoció a Jenni ejerce como tal, y aunque al principio le conmocionó la noticia, tanto él como su mujer hicieron todo lo posible para que su hija no se sintiera sola, como le pasó a Jenni.

Charmaine y su novio viven en casa de Jenni y Richard. La joven pareja lleva más de dos años juntos, y desde que su hija Isla-May nació, la familia está más unida que antes.

Los posiblemente abuelos más jóvenes de Reino Unido están encantados de cuidar de su nieta: «Serlo tan jóvenes sólo significa que tendremos más tiempo para amar nuestra nieta», asegura Jenni.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry