Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral al contar que nunca besó en su vida a otra persona, a pesar de que ya cumplió los 27 años, lo cual causó furor en las redes sociales.

La usuaria de TikTok Emily Rose decidió abrir su corazón y confesar su experiencia para que otras personas en su situación sepan que hay alguien que está pasando por lo mismo que ellos.

“Tengo 27 años y nunca he salido con nadie, nunca he besado a nadie. Nunca he sido física de ninguna forma con el sexo opuesto y me atraen los hombres”, dijo la mujer que nunca besó en sus redes sociales.

Además, la usuaria aclaró: ”Ni siquiera acercarse... nunca. Ni una sola vez”, dijo asombrando a muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar y seguir indagando sobre la experiencia de la chica.

La joven que nunca besó reveló que se inspiró para hacer el video luego de ver a otra mujer de su misma edad contando su experiencia personal, la cual era muy similar: ”Solo quería decirlo porque pensé, honestamente, que no conozco a muchas de nosotras”.

Además, la usuaria de TikTok aclaró: “Me encantaría saber más. Entonces, si hay más hombres o mujeres que están cerca de esta edad y es extraño para el mundo, me encantaría saber si existes”.

Además, la joven resaltó: “¡Quiero que sepas que existo y que no estamos solos!”, lo cual conmovió a todos los usuarios que tienen una experiencia similar en sus vidas y que nunca antes lo habían contado.

La confesión de la joven usuaria de TikTok fue furor en las redes sociales y desató cientos de “likes2 y comentarios de parte de quienes se sentían mal por no haber besado a nadie nunca en su vida.


COMPARTIR