Una niña de 12 años amenazó con quitarse la vida si sus padres la separaban de su "novio" de 37 años, informó El Ancasti. El hecho tuvo lugar en el barrio Villa Balnearia, de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

El lunes por la tarde, cerca de las 18 horas, la mamá comenzó a buscar a la menor por el barrio ya que para ese horario debería haber regresado. Una de sus sobrinas recibió una llamada que le indicó donde estaba la nena y la madre se acercó hasta allí.

Al llegar se encontró con una amiga de su hija que le confirmó que habían pasado la tarde juntas pero en un momento su "tío" la pasó a buscar. Con esta versión la mujer regresó a su domicilio y se encontró con que su hija, quien le admitió haberse encontrado con su "novio" para tener  relaciones sexuales.

La mujer le advirtió que lo denunciaría. Allí la niña la amenazó con matarse sino la dejaba estar con él porque "estaba enamorada" pero hizo caso omiso y se acercó a la Oficina de la Mujer y la Familia de Santiago de Estero para realizar la denuncia por abuso sexual.

La Justicia procesó al hombre y la fiscal interviniente, Tania Monte Bitar, dispuso la detención del acusado. Horas después fue arrestado y trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.


COMPARTIR