Un hombre de 55 años y un menor de 17 resultaron con lesiones de consideración producto de que el auto en que viajaban fue embestido por una camioneta pick up en la que iba una familia integrada por cinco personas.

El siniestro ocurrió el jueves, alrededor de las 14.30, en la intersección de la Ruta Nacional N° 95 y la Ruta Provincial N°6, cerca de San Bernardo, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, proveniente de la ciudad de Gancedo, conducida por un hombre de 52 años, quien iba acompañado de su esposa (50), y sus tres hijas, de 21, 19 y 18 años, y un automóvil Chevrolet Prisma, en el que iban un joven de 17 años y su padre, de 55, de la localidad de Du Graty transitando cardinal norte sur, hacia Villa Ángela.

Producto del impacto, los ocupantes del Prisma resultaron lesionados y fueron atendidos en el hospital local. El menor sufrió escoriaciones leves, y el mayor, traumatismo de cráneo y cuello, por lo que fue derivado al hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. En tanto, las personas que iban en la camioneta salieron ilesas.


COMPARTIR