El dueño de casa descubrió in fraganti al ladrón.

Esta siesta pasadas las 14.30, un grupo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado del hecho, mientras realizaba una recorrida por el barrio Guiraldes. Un vecino denunció que un joven intento abrir el portón de su garaje, forzando el candado que tenía como seguridad, describió al sujeto y hacia donde había huido.

Inmediatamente, los uniformados realizaron una recorrida por las inmediaciones, logrando observar a un joven que coincidía con las descripciones brindadas, quien al ver a los funcionarios policiales intentó darse a la fuga. Sin embargo, tras una breve persecución, logró ser demorado en cercanías del Barrio Juan Bautista Alberdi. Allí fue identificado, manifestando tener 18 años, con domicilio en el Barrio 60 viviendas de esta ciudad. Durante la requisa se constató que tenía en su cintura un destornillador con punta y una barra de hierro de 60 cm, forrado con un trozo de manguera.

Los uniformados realizaron el acta de secuestro de los elementos hallados, como también parte de la vestimenta,  como ser una campera tipo deportiva que llevaba puesta y una gorra de  color negra marca SPORTS. Se trasladó al joven a la Comisaria Jurisdiccional invitando al damnificado a realizar la correspondiente denuncia por el daño causado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry