Esta siesta habría ocurrido hechos de violencia de parte de piqueteros que habrían intentado ingresar por la fuerza al edificio del medio televisivo Canal 9, situación que habría derivado en aparentes agresiones sufridas por parte de algunos trabajadores de prensa.

Según informaron distintas fuentes, dicha situación ocurrió pasadas las 13 del miércoles, cuando una agrupación social cortó el tránsito de la avenida Alvear al 50 aproximadamente y sus referentes solicitaron ingresar al canal para salir al aire en el noticiero que se emitía para esos momentos. De acuerdo a fuentes oficiales, los piqueteros respondían al líder social Héctor “Pelado” Gómez.

Aparentemente, los manifestantes no tomaron de buena manera una imposibilidad para que puedan salir en vivo en la señal televisiva y ante esa notificación habrían intentando ingresar sin autorización al edificio.

En ese trajín, algunos trabajadores del canal habrían intentado evitar que parte de ese grupo de más de 50 personas pasara al estudio del predio por la fuerza y por esas causas los piqueteros habrían amenazado, insultado y hasta agredido físicamente a los trabajadores de prensa, además de algunos vehículos allí estacionados.

Minutos después, los integrantes de la agrupación social se retiraron.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry