Esta tarde personal de la División Drogas llevaron a cabo un allanamiento en una casa situada en el barrio Santa Inés, donde presuntamente el propietario tendría marihuana en cultivo denominados plantines. Una vez hallada la sustancia conforme a la magistratura interviniente incautaron la totalidad de las plantas.

En un trabajo en conjunto entre efectivos de la División Inteligencia y los de Operaciones Drogas de La Leonesa, investigaban un supuesto cultivo en un domicilio. Una vez constituido el personal al lugar, con orden de allanamiento se entrevistaron con un ciudadano de 28 años.

Posterior a ello ingresaron, revisaron la morada y hallaron detrás de un placard en la habitación principal un cultivo de marihuana discriminadas en plantines. Procedieron a realizar la prueba de campo arrojando positivo a Cannabis Sativas con un peso de 33 gramos.

Todo lo hallado fue secuestrado tratándose de 22 plantines de 15 centímetros de altura, una balanza y varias lámparas. En tanto el joven fue notificado de la Infracción a la Ley N 23.737 quedando en libertad.


COMPARTIR