Un mensaje de audio puede agilizar algunas cuestiones, especialmente cuando escasea de tiempo para escribir. Sin embargo, se puede transformar en un verdadero problema si ese recado llega a oídos equivocados. Ese fue el caso de un hombre que fue despedido de su trabajo en Córdoba después de que su jefe se enterara que en su celular estaba agendado como “hdp”, a través de un mensaje que él mismo le mando por equivocación.

El hecho involucró a Gustavo Monjes, un panadero del barrio Puerta Lugones, que estaba por enviarle un audio a su superior. Sin embargo, el archivo nunca se mandó pero continuó grabando.

Según informó el sitio Cadena 3, el empleado empezó a hablar con sus compañeros y bromeó sobre cómo tenía guardado el contacto en su teléfono. Pero el audio seguía grabándose y todo quedo registrado.

Hasta acá, podía haber quedado en un anécdota, sino fuera porque Monjes le mandó por error la grabación a ¡su jefe! “En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros", contó a dicho portal.

El trabajador confesó que la relación con su jefe tenía algunos “inconvenientes” dado que en una oportunidad le había solicitado dinero pero su superior no se lo había dado. “Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", contó.

Monjes vive solo con sus tres hijos y, según denunció, trabajaba en la panadería desde hace más de tres años en negro. "Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", concluyó.


COMPARTIR