Resistencia sigue preparándose para la llegada del día en el que celebrará sus 143 años de vida y desde el gobierno de la Ciudad invitan a todos los vecinos y vecinas a ser parte de la actividad prevista para este viernes 29 de enero, la cual tendrá lugar en la sede que la Asociación Italiana posee en el predio del Chalet Perrando.

A las 19 horas y vía streaming, los resistencianos y resistencianas podrán disfrutar de una obra de teatro que presentará el grupo de Galatea, y además habrá diversas proyecciones de video mapping desde esta esquina, ubicada en la intersección de avenida Sarmiento y calle Ayacucho.

Los interesados en ser parte de esta jornada cultural podrán seguir en vivo el espectáculo a través de Facebook MuniResistencia y Facebook CulturaEIdentidadLocal.

Lo que viene

Sábado 30 – 18.30 horas: “El Río Lee”–jazz en el río. Caravana de sabores (food trucks) y participación de las colectividades.

Domingo 31 – 18 horas: En el anfiteatro del Parque 2 de Febrero habrá circo, parkour y skate, entre otras actividades. Caravana de Sabores en el Punto de Encuentro.

Lunes 1 de febrero – 19 horas: Inauguración de la refacción del edificio histórico de la Plaza 25 de Mayo, con un concierto aniversario de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.


COMPARTIR