Con grandes expectativas para esta nueva cita llega Lucas Carabajal, junto al Equipo Sportteam, tras el cuarto lugar conseguido en la exigencia inaugural de los playoff desarrolles en Neuquén. Allí el crédito chaqueño sumaría las unidades necesarias que lo ubican hoy en la cuarta ubicación de esta etapa definitoria acumulando 51.5 unidades, a tan solo 13 del líder Hernán Palazzo.

“Llegamos con mucha confianza a esta segunda carrera de la copa y con el principal objetivo de mejorar lo realizado en Neuquén.

Se hizo un profundo repaso del auto a fin de eliminar algunas tendencias que nos complicaron en el ritmo propio de carrera más que nada. El equipo viene trabajando muchísimo para seguir incrementando el enorme potencial del Chevrolet y poder mantenernos como protagonistas de la lucha por el podio de acá a fin de año, con el objetivo final de llegar con chances de campeonato a la última carrera del año.

Como siempre, agradezco a todo el Equipo Sportteam por los enormes esfuerzos que han hecho siempre para que podamos estar presentes y por entregarme cada carrera un gran potencial sobre el Chevrolet, al “chino” Martínez por su trabajo en la planta impulsora. También, por supuesto, a las empresas que nos siguen apoyando carrera a carrera, a mi familia y a todos los que nos brindan su cariño y confianza para que podamos estar donde estamos hoy, cumpliendo objetivos paulatinamente y renovando expectativas día a día”, sentenció el piloto de Resistencia, Chaco.

Con modificaciones sustanciales en el cronograma, se pone en marcha esta décimo tercera competencia del año para la especialidad que tendrá desarrollo durante los días jueves, viernes y sábado con motivo de las elecciones presidenciales que tendrán lugar el día domingo en nuestro país.

La exigencia tendrá inicio el día jueves con dos ensayos (11:07 y 15:55hs.), para proseguir el día viernes con la disputa del último ensayo del fin de semana (9:47hs.) que dará paso a la única oportunidad de clasificar (12:25hs.) y a las baterías que tendrán lugar a partir de las 15:50 y 16:15hs. Ya en la jornada dominical viviremos, una vez más el plato fuerte del fin de semana, la final desde las 16:10hs. con una duración de 18 giros o 35 minutos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry