El conductor de un automóvil que funcionaba como radio taxi se negó al traslado de su unidad  y decidió atrincherarse en su vehículo durante 2 horas.

El singular episodio se registró este lunes por la tarde en uno de los controles de rutina que realiza el municipio en diferentes sectores de la capital chaqueña.

Fue así que en calle Mitre a la altura 115 de la capital chaqueña, un hombre a bordo de un Chevrolet Classic color gris, fue detenido por los agentes de Tránsito quienes le labraron dos actas de infracción, una por falta de revisión técnica obligatoria (R.T.O) y otra por entorpecer el procedimiento.

Sin embargo, el conductor del auto se negó al  procedimiento y a pesar de los reiterados pedidos por parte de los inspectores para que desista su postura, el sujeto decidió permanecer durante dos horas a bordo de su auto.

En esta situación se solicitó la presencia de la Jueza de Falta municipal Alicia Gutiérrez y su par provincial, Marcela Cortez. En principio ambas juezas dialogaron con el conductor informando de las normativas vigentes, y luego de un amplio debate, finalmente, el joven descendió del auto y fue notificado de los trámites para retirar su unidad del depósito municipal.


COMPARTIR