Aquellas personas que aún no tienen los beneficios de Tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco en el flamante punto de atención presencial que ya comenzó a funcionar en avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia.

Compartiendo instalaciones con la empresa de internet Everon, el Punto Tuya para nuevos clientes atiende en un horario amplio de 9 a 16 horas y de acuerdo con el protocolo Covid-19, es con turnos online obtenidos en la web nbch.com.ar para “Tuya nuevos clientes”.

En este nuevo local, se podrá realizar la gestión y solicitud de tarjeta Tuya para quienes aún no cuentan con esta herramienta chaqueña que permite acceder a planes de cuotas sin interés, promociones especiales y descuentos en más de 12.000 comercios adheridos en toda la provincia.

Para realizar la solicitud de Tuya, los requisitos son mínimos. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI. En tanto, quienes aún no son clientes del banco chaqueño también pueden pedir la tarjeta, presentando DNI, constancia de domicilio y constancia de CUIL.

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco dispone un punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que mayores beneficios ofrece para usuarios, fomentando el consumo local.

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial.

Además de las promociones especiales en fechas puntuales, Tuya mantiene vigentes los planes de cuotas fijas y sin interés en todos los rubros comerciales. En supermercados, permite comprar en hasta 6 cuotas más bonificaciones de hasta el 10%; en farmacias, planes de 6 y 12 cuotas fijas; en combustibles, hasta 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios, y también, 3 cuotas sin interés en bares y restaurantes.


COMPARTIR