En la tarde de ayer, cerca de las 18, se produjo una violenta pelea entre los conductores de un automóvil y una motocicleta, que terminó con uno de ellos apuñalado.

El hecho ocurrió sobre avenida Lavalle al 175, entre Mitre y Pueyrredón, en Resistencia y fue protagonizado por un hombre de 52 años que circulaba en un Chevrolet Onix Active y un joven de 25 años, que se trasladaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125.
Por causas que se investigan, el conductor del auto tocó bocina al motociclista, éste descendió del rodado y comenzó la discusión.

Extraoficialmente, testigos del lugar aseguraron que la pelea inició tras el bocinazo, y que el auto tocó a la moto, lo que habría provocado la caída de la pareja e hija del motociclista. Situación que habría desatado la pelea entre ambos.

En ese momento, el joven de la moto habría roto el vidrio de la puerta del conductor del auto con el casco, por lo que el automovilista bajó del vehículo con un “cuchillo carnicero” de unos 25 cm de hoja y se lo clavó en la zona de la costilla. Tras el hecho, el agresor no quería bajarse del vehículo.

La ambulancia llegó unos 20 minutos después del hecho y trasladó a la víctima hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron: “Herida de arma blanca en región axilar izquierdo”, y permanecía en observación al cierre de edición.

En tanto el hombre de 52 años, fue conducido hacia la Comisaría Segunda Resistencia, a disposición de la Fiscal de turno Dra. María Nélida Villalba. Intervino en el hecho el personal de la Comisaría Octava.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry