"Trato de leer el libro yo, sin juzgar por lo que me digan. No acepto ni quiero escuchar lo que diga el resto: quiero conocer yo a la gente y juzgarlo por mí misma viviendo mi propia experiencia".

Menos de quince días le bastaron a Tamara Bella para vivir su propia experiencia en la relación con Ricardo Centurión. A dos semanas de haber blanqueado su romance, la panelista de Todas las tardes aseguró que decidió alejarse del futbolista "por algunas actitudes de público conocimiento".

La semana siguiente de que la modelo hablara, el ex jugador de Boca protagonizó un escándalo a la salida de un boliche en la Costanera. Allí, lo acusaron de haber gastado 18 mil pesos en alcohol y de haber hecho maniobras peligrosas con su auto.

"Me invitó a bolichear ese día y le dije que no, porque tenía otros compromisos y además no me gusta salir, y menos a bailar", contó Tamara.

Luego aparecieron los videos del escándalo que protagonizó Centurión y lo que más le molestó a la modelo fue enterarse por los medios y no por él: "Encima minimizó los hechos, me dijo que lo que había pasado era una pavada, que estaba con los amigos, pero para mí no era una pavada. A mí no me van esas cosas".

"No comparto ese estilo de vida. Así que le dije que me abría, que para mí ya estaba", continuó Bella y agregó que una vez que dio por finalizada su relación Centurión se comportó "como un despechado".

"Empezó a hacer tonterías: subió a Instagram Stories un video con su ex novia, con quien me dijo que tenía una excelente relación. Ni siquiera sé si fue de un reencuentro o eran imágenes viejas porque después la borró, pero el hecho es que lo hizo para molestarme", describió quien también forma parte de Caras bonitas en el Canal de la Ciudad.

Tamara también hizo hincapié en que ella buscaba una relación con alguien que compartiera su estilo de vida y no a quien tuviera que cuidar. "Yo ya soy mamá, tengo mi hija y hasta tengo un perro. Quiero tener a alguien al lado que me acompañe y no a quien yo tenga que empujar", destacó la madre de Renata, de 10 años, fruto de una relación anterior.

"Era una atrás de otra. Todo bien pero yo no estoy para eso…", lamentó y agregó que no sintió desilusión porque se haya truncado la relación porque no había llegado a apostar.

También contó que después de su pelea, Centurión le escribió como si nada hubiera pasado. "Hola, mi amor. ¿Cómo estás?", decía el mensaje que le envió pero que ella ni siquiera respondió.

"Ojalá pueda encausarse y que pueda seguir jugando en un club de Primera", concluyó Tamara Bella, que recibe a diario mensajes de otros futbolistas: "No les contesto, no quiero saber nada".


COMPARTIR