Los próximos días lunes 19 y martes 20 de marzo, a partir de las 9 horas, en la sede de la UTN FRR, ubicada en French Nº 414 de la ciudad de Resistencia, serán abordados en talleres de tecnologías, temas de candente vigencia en el mundo y desarrollado por profesionales de prestigio y renombre Internacional.

Tecnología Blockchain estará a cargo de Javier Ntaca, ​profesional informático con más de 30 años de experiencia en desarrollo de sistemas desempeñándose en empresas de primer nivel, en distintas áreas de la industria, como Gestión Administrativa, Automatización, Seguridad Satelital, Aplicaciones web, IoT (Internet of Things). En la actualidad, especialista en tecnología Blockchain, o Cadena de Bloques, involucrándose en proyectos como Bitcoin o la Red Ethéreum.

Investigación del Cibercrimen será desarrollado por el doctor Rubén Ávalos, quien es abogado, experto en Cibercrimen. Trabaja en colaboración con fiscalías del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario  y en colaboración con fuerzas de seguridad del país. Cuenta con una trayectoria profesional en Investigaciones penales, de casi 18 años de experiencia.

Actualmente se encuentra cursando una Maestría de Ciberdefensa y Ciberseguridad en la UBA, a la vez que sigue desempeñándose en la Investigación de Ciberdelitos. Ha disertado en diversos ámbitos y ha sido organizador del 1er Congreso Argentino de Cibercrimen e Investigación Digital, en la ciudad de Rosario.

Ciberseguridad e Inteligencia para Amenazas será abordado por Marcelo Lozano es fundador y editor en Jefe de IT CONNECT LATAM, y columnista en Seguridad Informática de la CNN en Español.

Esta serie de Charlas y Talleres sobre tecnologías de última generación forman parte de un ciclo de conferencias que tienen la finalidad de poner a disposición de los afiliados a AGC (Asociación Gremial de la Computación) instancias de actualización y perfeccionamiento que les permita adquirir nuevos y necesarios conocimientos sobre el estado del arte en cada una de las áreas que las actividades cubre.

Carlos Azcona, delegado provincial de A.G.C., comentó que “estos Talleres se han desarrollado con anterioridad en ciudades de CABA, Universidades de Buenos Aires, Santa Fe y en este caso, cerrando en la Provincia del Chaco en la UTN FRR con la organización a cargo de los afiliados de la Seccional Chaco”.

Las inscripciones se realizan en forma online en HYPERLINK: http://www.agc.org.ar/formación" www.agc.org.ar/formación y para mayor información pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3624- 958593.


COMPARTIR