Incubadora Empresa Joven, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios dictará un nuevo taller para Activar Pymes. En este caso, se trata del capítulo Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresaria, a cargo de la contadora Agostina Álvarez Bertucci.

La propuesta incluye, para el viernes 7 de septiembre, desarrollar conocimientos generales y prácticos sobre la importancia de la administración contable como herramienta esencial para el desarrollo de las Pymes, y la importancia de la implementación de los conceptos de Responsabilidad Social Empresaria por parte de las Pymes para generar un impacto no sólo en el desarrollo económico sino también en el desarrollo ambiental y social.

El viernes 14, en tanto, se avanzará sobre la importancia en la planificación fiscal y los beneficios de la ley Pyme, conocimientos generales y prácticos sobre: Planificación fiscal como herramienta al alcance de las pymes. Diferencia entre el régimen para pequeños contribuyente (Monotributo) y el régimen general. Beneficios fiscales que trae el certificado Mi Pyme.

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 28 de agosto, a través del correo electrónico [email protected]. Para mayor información comunicarse al teléfono 0362 - 4571034 o bien dirigirse a Frondizi 174, 4to piso del Edificio de la Bolsa del Chaco, de lunes a viernes de 8 a 13.Facebook: Pymeschaco. Instagram: Pymeschaco.

Más de 60 pymes se capacitaron en Plan de Marketing Digital

En el marco del ciclo de talleres que viene desarrollando Incubadora Empresa Joven para Activar Pymes, cabe señalar que del último encuentro participaron 63 empresas chaqueñas, interesadas en incorporar conocimientos y herramientas sobre Plan de Marketing Digital.

La charla estuvo a cargo del licenciado Alexis Socco, y contó con la participación de pymes de los rubros textil, alimentos y servicios, entre otros, así como también profesionales del área.


COMPARTIR