En abril, la payamédica Karina Campestrini dictará un taller de Payateatralidad en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). El mismo será arancelado.

El curso está dirigido a quienes quieran ser payamédicos, les interese la formación en sí, o les sirva para su aplicación en el teatro o en actividades artísticas.

El curso se dictará en tres horarios. Los interesados podrán optar por concurrir a partir del martes 3 de abril, de 14 a 16; el jueves 5 de abril, de 14 a 16; o el sábado 7 de abril, 10 a 12.

La tallerista es la psicóloga social Karina Campestrini, payamédica, payasa teatral, actriz y formadora de payamédicos a nivel nacional.

 

Requisitos

El taller está abierto a personas mayores de 18 años, con secundario completo, (no es requisito pertenecer y / o trabajar en el área de la salud o artística).

Para los que deseen ser payamédicos, deben cursar el taller de Payateatralidad y el de Payamedicina, y una vez finalizados los cursos, comenzarán las prácticas hospitalarias acompañados de payamédicos con experiencia.

Para informes e inscripción comunicarse por mail a: [email protected], o al teléfono 3624 026989 a través de whatsapp.


COMPARTIR