Unidad Ciudadana continúa su campaña de cara a las próximas elecciones.

El candidato a senador remarcó la diferencia entre votarlo a él o a la candidata de Cambiemos Gladys González. "Ustedes a mí me conocen, saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”, prometió el ex canciller.

Frente a la reforma laboral que el Gobierno planea realizar después de las elecciones, el candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana se comprometió a no votar la flexibilización ni el aumento de la edad jubilatoria. Lo hizo en un nuevo spot de campaña.

En este sentido, el ex canciller remarcó que en las próximas elecciones del 22 de octubre los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y al elegir la boleta de Unidad Ciudadana los ciudadanos tendrán la seguridad de “estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”.

Para Taiana, los comicios del 22 representan la posibilidad de seguir “perdiendo  derechos o defenderlos, de seguir sufriendo un ajuste o decirle al gobierno que debe cambiar el rumbo”. “Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria. Ustedes a mí me conocen, saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”, prometió el candidato.

Fuente: Tiempo Argentino

 

 

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry