Taekwon Do: Este viernes reconocimiento para Javier Dacak

79

Reconocimiento legislativo para el GM Javier Dacak, este viernes a las 10,30 por parte de la Legislatura del Chaco

Este viernes a las 10,30 el Poder Legislativo de la provincia del Chaco, realizará un acto de reconocimiento a la trayectoria al Gran Master 9° Dan Javier Dacak, con una extensa trayectoria a nivel nacional e internacionales en el Taekwon Do, y que fuera aprobado por Resolución 1748 de este año.

El mismo se llevará a cabo en el recinto de sesiones “Escribano Deolindo Felipe Bittel, de calle Brown 520 de esta ciudad.

La iniciativa surgió de la Fundación Chon Ji, Cielo y Tierra, a través de su presidente el maestro 8° Dan Alcides Solís, y que fuera aprobado por la Cámara de Diputados.

El Gran Maestro

El Grand Master Javier Dacak, 9º Dan de Taekwon-Do ITF, fue campeón del Primer Campeonato Mundial realizado en Montreal (Canadá) en el año 1974, representando a la provincia del Chaco. Entre otros reconocimientos recibió la Estatuilla, premio a la Lealtad otorgada por el General Choi Hong Hi en Terenganu (Malasya) en el año 1994 y la Medalla al mérito como Maestro destacado del milenio en Buenos Aires en el año 1999

El Maestro Dacak también forma parte del Salón de la Fama reconocimiento que otorga la International Taekwondo Federation (ITF) a aquellos que han contribuido en el pasado al desarrollo del Taekwon-Do y de la ITF, a quienes se reconocen como pioneros, los primeros instructores o los primeros en traer Taekwon-Do a ciertas regiones del mundo también por ayudar al general Choi en el desarrollo y promoción del arte del Taekwon-Do.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry