Julián Muñoz es el hombre que encontró el miércoles por la tarde al bebé y contó ayer en declaraciones radiales el momento exacto en que halló al pequeño, que no tenía ni 24 horas de nacido.

“Me iba para mi casa, estaba yendo a marcar mi tarjeta de salida. Vi la campera en el piso, pero como siempre mucha gente se olvida sus cosas por acá, no le di mucha importancia. Pero me llamó la atención el movimiento. Lo primero que pensé es que era un cachorrito abandonado” señaló.

Cuando abrió el abrigo, porque no se lo veía a simple vista, halló al bebé, recién nacido. “Por el frío ya estaba bastante rojito. Lo alzo y empiezo a preguntar a las personas que estaban cerca, si lo conocían. En Recepción, pregunté si había algún policía y estaba un guardia. Nos vamos para la Guardia de la Policía y luego preguntamos en el Pediátrico. Ahí nos dijeron que estaban buscando a un bebé, en la Maternidad del Perrando, en la pastilla 5”, sostuvo.

“Lo revisaron y era el bebé que había desaparecido. Me quedé, hice la denuncia, y me puse a disposición de la Justicia para lo que necesiten”, contó Muñoz.

Asimismo, le informaron que el bebé había nacido a las 23.15 del martes, por lo cual no tenía ni 24 horas de vida. “Al parecer, por lo que contó la señora que estaba al lado, en la misma pieza que la mamá, una señora disfrazada con un ambo rojo entró a la sala, mientras la mamá dormía. Esta señora le dijo a la joven que le avisara, cuando se levantaba, que habían llevado a pesar al bebé.”, indicó sobre la persona que lo habría llevado y abandonado.

Luego, subió a conocer a la mamá, que estaba muy conmocionada. “No quise quedarme mucho para que ella esté con sus familiares”, agregó el hombre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry