El secretario general de la UTA Chaco, Raul Abraham, confirmó que se suspendió momentáneamente el servicio de colectivos urbano e interurbano a raíz de las intensas lluvias que están sacudiendo el Gran Resistencia.

“La mayoría paró porque no se puede transitar. Es imposible. Siempre ocurre lo mismo, cuando llueve con esta intensidad, más en los barrios, pero en el centro, como en la rural es imposible pasar”, dijo el gremialista.

Además, aclaró que se retomará el servicio recién cuando calme la lluvia y se pueda circular, ya que hay zonas en las que los mismos vecinos atraviesan alambres de vereda en vereda para impedir el paso de los vehículos porque arrastran el agua hasta dentro de sus casas.


COMPARTIR