El pasado viernes 24, la Fiscalía de Investigación N° 4 a cargo Gustavo Valero, dictó la prisión preventiva para los dos imputados por el supuesto abuso de la joven en Quitilipi, luego de haberla drogado. El delito que se les imputó a ambos fue de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la concurrencia de dos o más personas”.

Se trata de Heber Acevedo y Mauro García, quienes fueron sindicados por el supuesto abuso sexual de una joven de 23 años, en dicha localidad, el pasado 5 de agosto.

La investigación por el caso continúa avanzando, y en tal sentido, funcionarios del Poder Judicial con auxilio de la Policía, allanaron el gimnasio donde trabajaba uno de los dos acusados. Si bien el hecho habría ocurrido en otro domicilio, se especula que la Justicia estaría buscando información que podría haber sido detectada en algunos de los teléfonos celulares decomisados.

El procedimiento se realizó de forma sorpresiva, y por orden judicial, bajo custodia de la policía estuvo con uno de los detenidos que trabajaba en el lugar, señalado de haber participado en el hecho.
Si bien no hubo información oficial sobre la requisa, sí trascendió que el resultado habría sido negativo.


COMPARTIR