El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió en la mañana de hoy las obras de pavimentación de la avenida Lavalle, desde calle Raúl Díaz hasta calle Andreani, y de Andreani, desde Lavalle hasta calle Rioja que lleva adelante el municipio de Resistencia.

Se tratan de cinco cuadras doble sobre avenida Lavalle y otras tres cuadras sobre calle Andreani. Con esta obra se benefician a los vecinos de los barrios Villa Perrando, Santo Domingo y Encarnación y alrededores y permite extender el pavimento de la avenida que actualmente llega hasta Raúl Díaz.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, quien acompañó a Capitanich, explicó que una vez concluidas las obras “se podrá descomprimir el tránsito en este sector de la ciudad ya que existiría otra vía alternativa hacía la avenida 25 de Mayo”.

Detalló además que las obras son de carácter integral ya que incluyen, además del pavimento, todo lo que corresponde a iluminación led, desagües y señalización horizontal y vertical, entre otras cosas.


COMPARTIR