El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este martes un nuevo operativo de limpieza integral  en distintos puntos de la zona oeste de ciudad.

Los operativos integrales se iniciaron en la zona de las avenidas Marconi y Fray Bertaca, para luego continuar con los trabajados de limpieza, desmalezado y mantenimiento de juegos en la plazoleta Ezequiel del barrio Santa Rita.

Las cuadrillas municipales junto con personal de los Centros Comunitarios de Santa Rita y Los Cisnes iniciaron las actividades de barrido y limpieza en la zona las avenidas Marconi y Fray Bertaca. También realizaron trabajos de embellecimiento, desmalezado y pintado de cordones.

El secretario de Gobierno Sebastián Lifton explicó que posteriormente el operativo continúo en la plazoleta Ezequiel que se encuentra frente al centro de salud del  barrio Santa Rita.  En este sector los trabajadores municipales junto a personal de los CCM realizaron trabajos de mejora y embellecimiento de la plazoleta, desmalezado, limpieza en general, además de múltiples arreglos en el sistema de iluminación y pintura de los juegos.

Lifton remarcó que este tipo de operativos integrales se vienen realizando con el correr de las semanas en diferentes puntos de la ciudad con los Centros Comunitarios quienes colaborando con las tareas operativas en cada una de sus zonas de influencias.   “Estamos dando respuestas a las demandas de los vecinos con quienes de manera permanente se articulan agendas de trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de vida en cada uno de estos barrios”, dijo el funcionario.

En este caso particular también colaboraron el grupo de trabajadores de la Oficina de Ex Combatientes del municipio aportando su fuerza laboral y participando activamente en la organización de las acciones de mantenimiento y mejoramiento urbano.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización) y Jorge Luque  (Emergencia y Defensa Civil).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry