Los alimentos volvieron al merendero y el sujeto que los pretendía vender quedó preso.
Los alimentos volvieron al merendero y el sujeto que los pretendía vender quedó preso.

En un hecho delictivo que no solo el merendero resultó damnificado sino también los cientos de niños que se vieron afectados, un hombre fue detenido por agentes de la Comisaría Sexta y junto a él se recuperó parte de lo sustraído.

Ocurrió en la madrugada del lunes, en La Paz y calle 2. Un sujeto ingresó al predio, se llevó varios packs de leche y aceite. Pero lo atraparon en horas de la tarde.

El ilícito sucedió entre las 2:30 y las 4 de la madrugada. La encargada del merendero constató que personas extrañas ingresaron al lugar y se llevaron cajas de leche en polvo y botellas de aceite.

Al iniciar la investigación, los motoristas tomaron en cuenta el relato de los vecinos, quienes señalaron a un sujeto conocido de la zona por sus andanzas delictivas.

A las 15 aproximadamente y luego de buscar a esta persona por los sitios que frecuentaba, en Donovan al 3800 lo ubicaron cuando pretendía vender parte de lo sustraído.

Lo trasladaron a la unidad y fue notificado en la causa “Supuesto Robo”, en tanto la mercancía incautada regreso a manos de la encargada, situación que brindó alegría a grandes y chicos del barrio.


COMPARTIR