Sufrió lesiones leves al volcar con el auto en la zona de El Tacuruzal

85

Un joven resultó con politraumatismos leves al protagonizar un vuelco con el vehículo. El accidente se registró ayer, a las 9.30 en la ruta provincial Nº 9 en jurisdicción de la localidad de El Tacuruzal, dijeron fuentes policiales.

Denis But (23) domiciliado en la ciudad de Tres Isletas manejaba un VW Bora y por causas que se tratan de determinar, volcó con el automóvil quedando en posición invertida a un costado de la ruta.

Ocasionales automovilistas avisaron a la Policía sobre el siniestro vial, acudiendo una patrulla. Al llegar los efectivos constataron el accidente y el conductor manifestó que se sentía bien. Por prevención se llamó a la ambulancia siendo examinado. Tenía una herida cortante en el rostro.

Resistencia

Una pareja que circulaba en un auto chocó contra una ambulancia. Por prevención fueron derivados al hospital Perrando donde luego del examen diagnosticaron lesiones leves.

Ocurrió ayer, a las 9, en el cruce de avenida Wilde y Corrientes de Resistencia. El vehículo sanitario era conducido por un hombre de 42 años, a quien lo acompañaban un médico y un enfermero, quienes resultaron ilesos. En el Chevrolet Cruze se desplazaba una pareja.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry