El Sudamericano Sub 20 se está transformando en una pesadilla para la Argentina. Errores defensivos, derrotas, lesionados.

La caída por 3-1 ante Brasil, que se suma a la sufrida ante Paraguay en el debut, deja al equipo de Javier Mascherano en una situación muy comprometida para pasar al hexagonal final, del que surgirán los cuatros clasificados para el Mundial de Indonesia.

Deberá vencer el miércoles a Perú, ya eliminado, y el viernes al local Colombia y esperar el resultado entre Brasil y Colombia para saber si consigue meterse entre los cuatro primeros lugares.

La autocrítica de Valentín Gómez

Aun con las pulsaciones altas por una derrota recién consumada, el zaguero central Valentín Gómez hizo una análisis realista del seleccionado argentino Sub 20:

“Pagamos caro los errores, pero en la derrota de hoy no tenemos excusas. Contra Paraguay habíamos jugado bien, fue un resultado injusto. Pero hoy no hay excusas.

En el primer tiempo jugó solo Brasil, no podemos regalar un torneo como éste. La cancha está mal, pero está mal para los dos. No podemos dar esta imagen, así que vamos a dar todo en los próximos dos partidos".


COMPARTIR