Argentinos Juniors se medirá con Deportes Tolima de Colombia en la segunda fase de la Copa Sudamericana, de acuerdo al sorteo que realiza la Conmebol en Asunción.

El equipo de La Paternal será local en el primer partido, la semana próxima en el estadio “Diego Maradona” y luego visitará al equipo colombiano en Ibagué, en la última semana de mayo.

Argentinos viene de eliminar a Estudiantes de Mérida de Venezuela, mientras que el Tolima fue tercero en el grupo G de Copa Libertadores que se adjudicó Boca.

Por su parte, Independiente visitará la semana entrante al Rio Negro Aguilas Doradas de Colombia y definirá la última semana de mayo en el “Libertadores de América”.

El equipo de Ariel Holan llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Binacional de Ecuador, mientras que Rionegro Aguilas de Colombia hizo lo propio con Oriente Petrolero de Bolivia.

Colón de Santa Fe tendrá como rival a River Plate de Uruguay. El Sabalero será visitante en el primer partido a disputarse la semana próxima en Montevideo, y en la última de mayo será local en el “Brigadier Estanislao López”.

Colón dejó en el camino a Deportivo Municipal de Perú, mientras que el equipo uruguayo hizo lo propio con Santos de Brasil, conducido por Jorge Sampaoli.


COMPARTIR