A los 73 años, la Tigresa del Oriente estaba por cumplir uno de sus sueños: dar el sí y casarse. Estaba todo listo para la ceremonia que iba a transmitirse en vivo en la televisión peruana, pero a último momento el novio, Elmer Molocho, 45 años menor que la artista, abandonó el lugar y dejó a su prometida plantada en el altar.

La cantante, que supo ser participante del Bailando 2017, explotó en llanto delante de las cámaras y debió ser consolada por los animadores que iban a comentar el vivo el casamiento. "Ella está muy dolida. Él es un manipulador", dijo Magaly Medina, una de las conductoras del evento.

Si bien algunos especulan que la huida del joven de 28 años se trató de una movida de prensa, en la televisión de Perú aseguran que Elmer decidió retractarse luego de que saliera a la luz que tenía otra familia, con tres hijos. Por esta razón dejó a la Tigresa vestida de novia frente a todos los medios.

"No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato", escribió la artista en su cuenta de Instagram, para luego eliminar el mensaje. Vale recordar que, unos días antes, Juana Judith Bustos (tal su verdadero nombre), hizo un video para invitar a Tinelli. "Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas".

Por otra parte, había contado que se sometió a una operación para reconstruir su himen, para volver a tener la sensación de una primera vez sexual en la noche e bodas. Sin embargo, se quedó llorando y con el corazón roto.¿Tendrá otra oportunidad?


COMPARTIR