Este fin de semana el humor de Sala 88 se mudó al sábado. La función será  las 22:30; las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook. Además a las 20:30 se presentará la obra Frida Kalor, la Revolución, obra que es parte del festival internacional El Teatro Festeja.

El stand up de la Sala incluye monólogos de diferentes temáticas de la vida cotidiana, todos encarados desde el humor, para reírse de la realidad. La presentación, como siempre, será al estilo café concert –con bar-. El elenco de este viernes estará integrado por Cecilia Cabrera, Mamacha Massin, Tato Monzón, Paulo Segobia, Nelson Fernández y Hugo Blotta.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos. En Sala 88 algunos actores interpretan personajes, otros hablan desde su propia experiencia.

El sábado a las 20:30, desde Brasil, llega la obra “Frida Kahlo, la revolución”,  que aborda la vida y la trascendencia de la artista mejicana. Creado por la Cia Dramática, el espectáculo es inspirado libremente en la vida y obra de la pintora.

Con el texto inédito y la banda sonora original ejecutada en vivo por Luciano Alves, la artista y sus pinturas conducen al espectador por esta redescubierta ética y estética, enfocada en el principio revolucionario del arte como denuncia solidaria. La narrativa se concentra en el aspecto humano del personaje para construir un espectáculo que hace emerger lo que puede trascender la condición de mito de Frida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry