“Si la realidad te supera, vermut, papa fritas y good show”, es el leitmotiv del club de la comedia de Sala 88 que hace más de diez años realiza el Stand Up.  Este viernes habrá una nueva función desde las 22. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por facebook.

Con el leitmotiv, parafraseando al genio del humor Tato Bores, el elenco de la cooperativa planeta un espectáculo donde a partir de hechos de la vida cotidiana, comunes, los actores se ríen de sí mismo junto con el público. Las relaciones de diferentes tipos, la política, los preconceptos, viajes son algunos de los temas que viernes tras viernes se toman humorísticamente para contar, en primer persona, experiencias que le pueden pasar a cualquiera.

En Sala 88 el formato del stand up imita al viejo café concert donde la sala, además de un ofrecer un espectáculo, ofrece un agradable bar –con mesas y sillas- donde se venden empanadas y bebidas para que el disfrute sea pleno. Todo ocurre en Las Elenas, la sala más grande la cooperativa, climatiza y ambientada con caricaturas del genial Alfredo Morel en homenaje a los grandes artistas del humor y las artes de la Argentina.

Este viernes el elenco que subirá al escenario en busca de las tan ansiadas sonrisas y carcajadas son Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Mamacha Massin y el prestador y director, Hugo Blotta. El show se renueva todos lo meses, por lo que este fin de semana será el que se estrenó a principios de agosto: “Humo y caña con ruda”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry