La diputada provincial Liliana Spoljaric de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor invita a la videoconferencia "Desafíos post pandemia en el sector Industrial"  que se realizará el día Jueves 25 de Junio a las 20 horas mediante la modalidad Zoom.

"Esta situación que estamos viviendo nos lleva a tener una nueva mirada, por ello hay que establer nuevas alternativas y herramientas para lograr un mejor funcionamiento de los engranajes industriales para cuando esta pandemia termine" rasalto Spoljaric, "por ello los invito a que se sumen  a esta videoconferencia para comenzar a dar el primer paso a lo que se viene y más teniendo en cuenta la innovación que propone nuestro disertante al sector" concluyó.

Tomas Karagozian es militante industrial y Presidente de la Unión Industrial Joven, quien nos contará su visión acerca de cómo se va a modernizar la cuestión industrial y qué necesita esta, en cuanto a incentivo de capital y de demanda por parte del Estado.

En tanto la diputada Spoljaric es ingeniera agroindustrial con un máster en gestión de la calidad.  Habiendo tenido el rol  de secretaria de Empleo y Trabajo de la provincia.  Como así también actualmente se desempeña como presidente de la Comisión de Industria en el Parlamento Chaqueño.

La misma está destina a PyMes, Empresas y Comercios. Los números telefónicos para las inscripciones son el 3624226759 o 3624951477.


COMPARTIR