Luego del más que importante triunfo de Villa San Martín sobre el buen equipo de Deportivo Norte (Armstrong – Santa Fe) que le permitió cerrar la serie 2 – 0 y que le permitió clasificar a la semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB) 2021, el base o polifuncional Favio Vieta celebró no solo la victoria, sino el excelente presente del equipo, manifestando sentirse en primer lugar “muy contento por la victoria de ayer (ante Deportivo Norte). Estamos bien, con confianza y el equipo está unido para lo que viene. Aprovechamos estos días para descansar”.

Vale remarcar que Villa San Martín se medirá ante el ganador de Echague de Paraná (Entre Ríos) y Salta Basket, en una serie 1 – 1 y que este martes 13 se sabrá el vencedor de esa serie más que pareja también.

“Creo q estamos haciendo que el plantel sea largo y cada uno aporta desde su lugar lo mejor y eso se vio en el primer juego y ayer también”, remarcó el base Tricolor, aclarando que “deberíamos corregir por ahí las pérdidas de balón o cuando no estamos bien en algún momento del partido, no volvernos locos”.

En cuanto a su estado anímico, más allá de que sin dudas es el mejor a raíz de los buenos resultados del equipo, Vieta expresó sentirse bien, “con confianza. Siento que soy un líder positivo para el grupo, creo que en estos momentos del torneo ya no importa quien hace veinte o diez puntos, lo que importa es jugar bien, en equipo y saber a lo que jugamos”.

A su vez, expuso que “cada vez que jugamos, o hacemos lo que tenemos que hacer, o jugamos como debemos jugar, no hay equipo que nos pueda defender, ya que tenemos goles en todas las posiciones y cuando entramos en esa racha positiva somos muy peligrosos”, finalizó el base de Villa San Martín, Favio Vieta.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry