El próximo jueves 20 de octubre, Agustín Aristarán, Soy Rada, presentará su show "Revuelto" el próximo 20 de octubre en el Complejo Cultural Guido Miranda, ubicado en Colón 164 de la ciudad de Resistencia.

El artista se presentará junto a la banda Los Colibriquis en su arribo al NEA. Las entradas pueden adquirirse en butacauno.com.ar

El show de Agustín Aristarán estaba previsto para el miércoles 19 de octubre en el Domo del Centenario, pero se reprogramó para el jueves 20 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Las entradas ya adquiridas vía ticketera Platea NEA deberán canjearse, hasta el 30 de septiembre, en Frondizi 33, sede de Butaca Uno, nueva ticketera que comercializa las entradas para el show del 20.

Aristarán, en plena gira por el país presentando “Revuelto” fue convocado como protagonista para la segunda temporada de la serie emitida por Netflix “El Reino”, en el mes de mayo, siendo su show en Resistencia reprogramado finalmente para el 20 de octubre, organizado por las productoras 300 Producciones y Música Sin Etiquetas.

Entradas

Las entradas anticipadas ya adquiridas en la pre venta de mayo mediante la ticketera Platea Nea deberán ser canjeadas en la sede de Butaca Uno, ubicada en Frondizi 33, segundo piso, Oficina 12, hasta el 30 de septiembre, respetándose las ubicaciones según plano de taquilla del Guido Miranda. Para devoluciones, contactar al 3624-680718 de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

“Revuelto”

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces.

También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."


COMPARTIR