En la tarde del viernes, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Presidencia Roque Sáenz Peña fueron informados por un llamado telefónico anónimo de que una mujer oriunda de Santa Fe estaría por realizar una venta de estupefacientes en el Barrio Piñeiro de la ciudad termal.

Con las características aportadas por el denunciante, los agentes rápidamente se dirigieron al lugar y montaron vigilancia para dar con esta persona.

Alrededor de las 21, en la intersección de las calles 24 y 37 del barrio mencionado, lograron observar a una mujer a pie, con similares características, llevando una bolsa de color blanco en su mano.

Cuando el personal policial se le acercó, la mujer se sorprendió, arrojó la bolsa y corrió intentando darse a la fuga, pero fue interceptada a pocos metros.

Al inspeccionar el contenido de la bolsa, detectaron un envoltorio con forma rectangular, conteniendo una sustancia blanca que, luego de someterla a prueba de campo con reactivos químicos, dieron como resultado cocaína con un peso 457 gramos.

Se informó de la situación al Juzgado Federal de Primera Instancia Sáenz Peña, quien ordenó el secuestro de la sustancia y la detención de la mujer de 37 años, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR