Efectivos de la División Drogas de Castelli demoraron a un joven de 17 años con una bolsa con marihuana mientras caminaba por la planta urbana de la localidad.

Abocados a la tarea de erradicar todo tipo de actividad relacionada a venta y consumo de estupefacientes, realizaban tareas  investigativas en la ciudad los agentes policiales obtuvieron información sobre un supuesto vendedor de drogas. Fue así que identificaron a un joven de 17 años  quien estaría comercializando droga a bajo escala por la calle Salta.

En la noche del miércoles, cerca de las 23, los efectivos llevaron a cabo una serie de recorridas por la zona donde el supuesto vendedor andaría, luego de unos minutos hicieron emplazamientos de vigilancia. En un momento dado observaron al joven sospechado de vendedor. Se acercaron a él y se identificaron como personal policial. Le solicitaron que exhiba sus pertenencia a lo cual el joven accedió, sacando desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno que envolvía una sustancia vegetal.

Ante la presunción que dicha sustancia se trate de algún estupefaciente, procedieron a realizar la prueba de campo, la cual arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa, con el peso de 154 gramos. El estupefaciente fue secuestrado y el joven de 17 años trasladado a la dependencia policial.

Finalmente fue entregado a sus progenitores. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.


COMPARTIR