CASTELLI

Dos sujetos quedaron detenidos ayer a la tarde debido a que los mismos llevaban drogas que ofrecían a la venta por las calles de la ciudad de Castelli.

La tarea preventiva desarrollada entre el 911 y la División Drogas Interior derivó en la detención de los muchachos de 31 y 25 años que tenían varias bochitas de cocaína y marihuana que distribuían a bordo de una motocicleta.

Se trató de un operativo desarrollado en la ruta nacional N° 95, sobre el acceso sur, donde interceptaron el paso de una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas, color blanca, en la que se movilizaban los presuntos dealers.

Seguidamente los policías  le solicitaron exhiban sus pertenencias ante testigo hábil. Éstos contaban con 2.500 pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares, uno marca Motorola y otro marca Huawei. Todos estos elementos fueron incautados bajo las formalidades legales.

Una vez en la dependencia policial, los demorados fueron notificados detención por infracción Ley N° 23737 de estupefacientes, en concordancia con la Ley N° 7573 con intervención de la Fiscalía Investigación Antidrogas N° 2.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry