Personal de la Comisaria de Basail se encontraba realizando control de rutinas en Ruta Nacional N°11 kilómetro 945, donde secuestraron un animal vacuno que era llevado de manera clandestina. Los mismos identificaron a dos masculinos de 29 y 37 años. Trasladaban al animal en una motocicleta de 110 cilindradas, color negra.

En base a tareas desplegadas, el personal que intervino se encontraba en Ruta Nacional N°11 Kilómetro 16, donde estaban realizando recorridas durante la noche y así pudieron obtener resultados positivos en dicho control.

En horas de la madrugada, los agentes interceptaron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas, conducido por un joven de 29 años y acompañado por un hombre de 37, quienes transportaban, en el manubrio del rodado, un animal vacuno, pelaje nevada sin vida, no teniendo cabeza y totalidad de sus patas.

Luego de  dialogar con ellos, reconocieron que el animal pertenecía a un establecimiento conocido en la zona. Por tal motivo, procedieron al secuestro del vacuno.

En el lugar se hizo presente el encargado del establecimiento reconociéndolo al animal como de su propiedad. Posteriormente, la Fiscalía en tuno dispuso el trasladando de los masculinos a la Dependencia Policial, previo examen médico, quedando a disposición de la magistratura interviniente.