Desde que comenzó Mujeres de El Trece, todo fue en picada. Primero, tras el contagio de Roxy Vázquez de coronavirus, a quien luego se le sumó Claudia Fontán, por lo que todo el panel original debió aislarse por prevención. En ese marco, salvo la conductora de TN que pudo volver, ocuparon las sillas Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi hasta el regreso de las figuras elegidas por LaFlia para la propuesta, aunque según pudo saberse, una no volverá más y se trata de Solita Silveyra.

Mientras el equipo original de Mujeres se prepara para desembarcar nuevamente al canal el lunes 7 de septiembre, fecha estipulada por la producción para el regreso de todas ante el negativo del equipo en los testeos, dos figuras no las acompañarán: una es Fontán que será de forma temporaria hasta su recuperación por covid y otra es Solita Silveyra, de forma definitiva y por decisión de la producción, al menos por un tiempo.

Según le informó una fuente de la producción de LaFlia al periodista Lucas Bertero de Primicias Ya, "Solita no fue elegida para volver". En esa misma línea, la persona que trabaja en el proyecto de Marcelo Tinelli, confesó que están evaluando que al equipo original se le sumen algunas de las periodistas que oficiaron de reemplazo en esta semana en el programa dado que "se ganaron la titularidad" y "a la producción les gustó mucho lo que hicieron al aire".

Por el momento, el staff final que dirá “Buenas tardes Mujeres”, se conformará por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jime Grandinetti, María Julia Oliván, quien confirmó su presencia hasta el 11 de septiembre, y Florencia de la V. Lo que queda en duda es si el 14 de septiembre, una vez finalizada la tarea de Oliván, Soledad Silveyra podrá recuperar su lugar o no.

La reacción de Solita Silveyra ante la baja
Mujeres de El Trece desembarcó a la pantalla el 24 de agosto y fue solo una semana que Solita Silveyra pudo estar al aire ante las complicaciones que fueron surgiendo desde el debut. Desde su casa, la actriz se encuentra intentando digerir la noticia, dado que hasta el momento, no recibió muchas explicaciones de la baja.

Luego de que el panel original diera negativo tras hisoparse y dar negativo, la producción se puso en marcha el plan de regreso pero ella no se encontró en el mismo y eso la sorprendió. Si bien se supo que ansía con el regreso, sabe que la decisión la toma la producción y por el momento no le queda otra opción que esperar.

Cabe destacar que si bien solo pasaron 10 días, las redes y las métricas ya comenzaron a reflejar el funcionamiento de la nueva apuesta de El Trece, por lo que la productora de Tinelli está buscando cambios y reacomodando piezas para que el magazine logre el brillo y dinamismo que buscan, a fin de posicionarse en la franja horaria de media tarde.


COMPARTIR