Sol Pérez se alejó este fin de semana de las hornallas de MasterChef Celebrity Argentina y se dio el gusto de poder descansar bajo el sol, en la pileta, y con una gran compañía: su perra.

La participante del reality de cocina de Telefe se metió al agua y posó para la cámara luciendo toda su sensualidad en bikini, posando con los ojos cerrados al lado de su mascota y también de espaldas, dejando ver así su cola en Instagram.

“Cargando energías”, escribió la ex chica del clima de TyC Sports al pie de su publicación sexy que en cuestión de pocos minutos se llenó de miles de “me gusta” y elogios por su figura.

“Dios, qué mujer”, “hermosa” y “sos tan linda” fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores de Sol Pérez en el posteo que llegó a casi cien mil likes en menos de una hora.

Sol Pérez no participará en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2

La actriz y conductora pudo salvarse de ir a la última instancia de la competencia presentada por Santiago del Moro y sigue en carrera junto con Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero y Hernán El Loco Montenegro.

Los participantes que corren con el riesgo de ser eliminados son Cae, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse, Andrea Rincón y Candela Vetrano.

De esta manera, la modelo solo irá a las cocinas del programa para luego subir al balcón y ver quién dirá adiós por decisión del jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry