Sol Pereyra, la artista que será parte del “anti FMI fest”, el próximo 13 de julio.

“Kandanga Patio Cultural” (Alberdi 650 – Resistencia), será anfitrión del “anti FMI fest”, una noche de “baile y resistencia”.

En dicha fiesta, que tendrá lugar el sábado 13 de julio, se realizará por primera vez en Resistencia y contará con la presencia de Sol Pereyra y DJ Karim.

Las presencias

Sol Pereyra: en el año 2001 fundó en Argentina una banda llamada “Los Cocineros” junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho. Con “Los Cocineros” grabó seis discos y realizó varias giras por Sudamérica.2​ En el 2008 la cantante mexicana Julieta Venegas la invitó a formar parte de su banda en la grabación del álbum MTV Unplugged, donde tocó trompeta, cuatro venezolano, ukulele y coros. Permaneció cinco años en la banda de Venegas.

Sol Pereyra se ha presentado y girado con sus discos por Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Cuba, Estados Unidos, Panamá, El Salvador. También ha acompañado a otros artistas como Natalia Lafourcade, Kinki (unplugged MTV), Silvanozo e integró durante el 2013 la banda de Carla Morrison, a quien además le abrió su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Dj Karim: Más de 45 países 4 continentes 8 giras alrededor del Mundo, 4 dj del mundo en su género elegido por la Revista Rolling Stone edición Francesa. Argelino de Nacimiento y Latinoamericano en el Corazón.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry