Poco después del mediodía de ayer, una vecina del Barrio España dio aviso a los uniformados del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) sobre un incendio en un tablero eléctrico.

Inmediatamente los uniformados se acercaron y constataron el incendio, logrando sofocarlo. Informaron que no hubo lesionados.

Esto sucedió alrededor de las 13 del sábado, cuando una señora se hizo presente en la unidad policial que tiene el COE en el barrio España, manifestando que un tablero eléctrico ubicado cerca de su casa se estaba incendiando.

Rápidamente, los agentes fueron hasta al lugar donde se encontraba uno de los tableros eléctricos siniestrado e inmediatamente con extintores -y vecinos que ayudaron- lograron sofocar el principio de incendio antes de que se propague por alguna vivienda.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Bomberos de la Policía, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Asimismo, el personal de Secheep arribó y se interiorizó de lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el lugar y luego se iniciaron actuaciones pertinentes al caso.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry