Recién llegada de México y tras haberle gritado al mundo que está felizmente de novia, Sofía Pachano sorprendió al dar una espectacular noticia. La hija de Aníbal Pachano se animó a tomar un desafío profesional que tiene que ver con lo gastronómico.

Tras haber brillado en MasterChef Celebrity (Telefe), a la joven le propusieron conducir la nueva temporada de Cocineros Argentinos que se emite por la Televisión Pública y rápidamente aceptó con alegría.

“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, le contó a Teleshow.

Y se mostró agradecida por haber formado parte de MasterChef Celebrity, programa que le abrió un montón de puertas: “Es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida.

El ofrecimiento de Cocineros Argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la TV que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.

Antes de cerrar, expresó su entusiasmo por jugar a ser conductora por primera vez. “Es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”, cerró, muy contenta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry